AMPA » Datos del AMPA
DATOS DEL AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) El Tratado del IES Alejandría es una asociación de madres y padres que colabora con el resto de la Comunidad Educativa, organizando actividades y planteando reivindicaciones que contribuyan a la educación de sus hijas e hijos.

•               Nuestro correo electrónico: ampaeltratado@gmail.com

Desde el A.M.P.A. queremos:

• PROMOVER la participación de las Familias en el Centro.
  • AYUDAR Y ACOMPAÑAR a las Madres y Padres en todas aquellas dudas y necesidades relacionadas con la educación de sus hijas e hijos.
  • REPRESENTAR  a las Familias en el Consejo Escolar del Centro.
  • COLABORAR en las Actividades que organiza el Centro.
  • INFORMAR  a los Padres y Madres de todo lo que sucede en el Centro que tenga que ver con sus hijos e hijas.

Te invitamos a formar parte del AMPA:

• Porque la Educación de nuestras hijas e hijos es nuestra RESPONSABIIDAD.
  • Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la CALIDAD de la Enseñanza.
  • Por la importancia de llevar al Consejo Escolar la presencia de Madres y Padres organizados para defender los intereses de todos.
  • Porque si las Madres y Padres NO somos Activos y Participativos, cómo explicar a nuestros hijos e hijas que deben ser personas implicadas en la sociedad en la que pueden y deben expresarse, participar, corresponsabilizarse y ser solidarios.
  • Porque TODOS SOMOS NECESARIOS para mejorar la Calidad de Vida de nuestras hijas e hijos.

La participación es un DERECHO, pero también un DEBER SOCIAL.

CÓMO DARSE DE ALTA:

• Abonar la cuota anual (10 euros) en la c.c. de LA CAIXA nº ES54 2100 8656 6102 0006 9412
  • Concepto: nombre del alumno/a