Programa Aprende

Los días 29 y 31 de marzo, y 4 de abril tendrá lugar en nuestro centro un taller sobre Nuevas Tecnologías (Internet) dirigido a padres y madres de nuestros alumnos.

Estas sesiones se incluyen en el marco del programa "Aprende" desarrollado por la Consejería de Fomento en colaboración con la Consejería de Educación, con el objetivo de promover el uso seguro e inteligente de las Nuevas Tecnologías.

El taller tiene carácter eminentemente práctico, por lo que se desarrolla en las aulas de Informática de nuestro centro y tratará, no sólo del manejo del ordenador, sino, además, de la supervisión de contenidos que pueden ser inapropiados para los menores.

Fecha: 29 y 31 de marzo, 4 de abril. Hora: 16:30 - 18:50
Lugar: IES Alejandría (aulas de Informática)
Destinatarios: padres y madres de alumnos (es necesaria la inscripción previa y gratuita)