Intercambio Hispano-Francés

Los veintidós alumnos franceses que, junto con sus profesores nos visitan desde el pasado jueves, 24 de febrero, en el marco del intercambio escolar organizado por el Departamento de Francés, prosiguen su intenso programa de actividades, visitas y encuentros, entre los que destaca el acto público que, en unión de nuestros alumnos de 4º de ESO y Bachillerato, han preparado para este domingo, 27 de febrero.

En concreto, a partir de las 11.30 de la mañana podremos disfrutar, en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro, de la proyección de los trabajos que sobre tema vitivinícola han preparado, así como de la representación de diversos sketches.

Contamos con la presencia de todos ustedes.

Fecha y hora: domingo, 27 de febrero, de 11:30 - 13:30.

Lugar: Sala de Usos Múltiples del IES Alejandría.