Unitour: Feria de las Universidades

Consideramos muy importante que nuestros alumnos (con intereses y deseos tan variados, y a veces tan confusos) conozcan, lo más ampliamente posible, los "diferentes caminos" que pueden seguir, una vez que hayan dejado el Alejandría.

Por ello, dentro de las actividades de Orientación Universitaria realizadas en el marco de nuestro Plan de Acción Tutorial, el pasado jueves, 17 de febrero, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato visitaron "UNITOUR", donde se habían dado cita algunas de las Universidades Españolas más representativas.

"Vengo buscando ideas, porque... muy claro.... muy claro no lo tiene nadie"

Además de todo tipo de artilugios: bolígrafos, llaveros -hasta aviones-, esperamos que también hayan recibido información que les sirva para tenerlo un poco "menos oscuro". Tal vez alguno termine siendo una estrella de la televisión...