Más cerca del Parlamento

El IES Alejandría tiene el honor de contar con la presencia, el próximo viernes, 3 de diciembre, de un miembro del Congreso de los Diputados: Don Emilio Álvarez Villazán.

Don Emilio Álvarez Villazán, Diputado por Valladolid en esta IX Legislatura tiene una dilatada y bien conocida trayectoria política en nuestra zona, pues, entre otros cargos, ha sido Alcalde de Tordesillas (1991-1995 y 2003-2007).

Si a esas credenciales unimos su condición de Catedrático de Lengua y Literatura Española, podemos intuir que la conferencia-coloquio en la que intervendrá con nuestros alumnos de 4º de ESO dentro del Plan de Acción Tutorial, con el sugerente título "La comunicación democrática: comunicarse para entenderse", no dejará indiferente a nadie.