Elecciones al Consejo Escolar: ¡PARTICIPA!

En virtud de la RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2.010, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el IES “Alejandría” ha iniciado el proceso de renovación parcial de diversos sectores de su Consejo Escolar.

Os animamos, a cuantas personas formáis parte de esta comunidad educativa, a presentar vuestra candidatura. La pluralidad de componentes y opiniones resultan fundamentales para el correcto funcionamiento del centro y es, en el ámbito de Consejo Escolar, donde se toman algunas de las más importantes decisiones que afectan a la vida del instituto.

A continuación, exponemos algunos de los aspectos y plazos destacables de todo este proceso:

o Lunes, 18-10-10: Publicación del censo electoral de cada uno de los sectores en los tablones de anuncios del Centro e inicio del periodo de presentación de candidaturas.

o Miércoles, 27-10-10: Finalización del periodo de reclamaciones concernientes al censo electoral.

o Viernes, 29-10-10: Finalización del periodo de presentación de candidaturas.

o Martes, 02-11-10: Proclamación provisional de los diferentes candidatos.

o Viernes, 05-11-10: Finalización del periodo de reclamación sobre las candidaturas proclamadas provisionalmente.

o Miércoles, 10-11-10: Resolución definitiva sobre las reclamaciones presentadas.

FECHAS DE LAS VOTACIONES (las horas de apertura de las mesas se comunicarán más adelante):

o   Madres y padres: martes, 16-11-10

o   Alumnos: miércoles, 17-11-10

o   Profesores y P.A.S.: viernes, 19-11-10

Toda esta información, así como las actas elaboradas por la Junta Electoral constituida, se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del centro.

La normativa pertinente se puede consultar desde AQUÍ.