Clases de Lengua Castellana y Matemáticas en julio.

Del 5 al 30 de julio se impartirán en el IES Alejandría clases de Lengua Castellana y Literatura, y de Matemáticas, dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo de la Consejería de Educación.

Se trata de clases dirigidas a alumnos de 4º de ESO que hayan suspendido en la evaluación final Lengua Castellana y Literatura y/o Matemáticas. Las clases son gratuitas y la inscripción voluntaria.

La Consejería de Educación ha convocado ayudas destinadas a financiar los gastos derivados del desplazamiento del alumnado que asista a la medida y resida fuera de Tordesillas, siempre y cuando la asistencia haya alcanzado el 80% del total de días de duración del programa.