Matrícula para el Curso 2010 - 2011

Con el fin de facilitar los trámites de matrícula del curso 2010 - 2011, les recordamos que los alumnos de todos los cursos deben traer, en el momento de formalizar la matrícula:

• Una fotografía de tamaño carné reciente.
  • Fotocopia del DNI (en caso de no tenerlo, fotocopia del Libro de Familia).

Además, los alumnos de 3º y 4º de ESO, y de Bachillerato deben hacer el pago del Seguro Escolar (1,12 euros) siguiendo las instrucciones que figuran en el sobre de matrícula que se les facilita en la Conserjería del Instituto.

Por último, les recordamos que algunos de los documentos de matrícula han de ser firmados por padres, madres o tutores legales.

Los plazos de matrícula son los siguientes:

PLAZO ORDINARIO

Los alumnos se pueden matricular desde el 28 de junio hasta el 9 de julio, ambos inclusive, en la Oficina del Centro.

PLAZO EXTRAORDINARIO

El período extraordinario de matrícula (septiembre) comprende entre el 1 y el 7 de septiembre, ambos inclusive.