Los alumnos de 2º de ESO disfrutan y aprenden en Burgos

El jueves 26 de noviembre, y con el objetivo  de comparar el arte románico y el gótico y posteriormente disfrutar de la naturaleza, decidimos visitar la Catedral de Burgos, el Monasterio de Sto. Domingo de Silos y el cañón de Río Lobos .

El grupo estaba formado por 44 alumnos de 2º ESO acompañados de tres profesores.

Las condiciones ambientales fueron muy desfavorables y la marcha por el cañón se suspendió por culpa de la lluvia que nos acompañó durante todo el día.

La excursión se desarrolló sin incidentes e incluso los alumnos fueron felicitados por los responsables de los lugares visitados por su comportamiento.

Llegada a Burgos