» Noticias
Servicio de Noticias

CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL LIBRO"

El día 24 de abril celebramos el Día del Libro con el habitual mercadillo de intercambio de libros. Ya desde los primeros momentos del recreo, los alumnos, provistos de sus vales de intercambio, rodeaban las mesas en las que se exponían los más de doscientos libros que se habían aportado para la ocasión. Así pudieron llevarse a casa un libro diferente y compartir con sus compañeros su experiencia como lectores.

Al mismo tiempo, y para completar la celebración de este día de homenaje al libro, fueron entregados los premios del V Concurso Literario de microrrelato y poesía que organiza nuestro centro. Los premios, entregados por nuestra directora y las representantes del AMPA (cuya aportación queremos agradecer), fueron para los siguientes alumnos, a quienes damos la enhorabuena:

Modalidad de poesía para 1º, 2º y 3º de ESO: Lucía Pariente Bueno

Modalidad de microrrelato para 1º, 2º y 3º de ESO: Alba Hernández Ramos

Modalidad de poesía para 4º de ESO y Bachillerato: Olaya García Machío

Modalidad de microrrelato para 4º de ESO y Bachillerato: Alba Bermejo de Oyagüe

Modalidad de microrrelato para alumnos con necesidades educativas especiales: Víctor Manuel Asensio Pamparacuatro

¡Muchas gracias y enhorabuena a todos los que han participado!

Enlaces Institucionales