GUSTAVO MARTÍN GARZO

El pasado día cinco de febrero, el conocido escritor Gustavo Martín Garzo, acudió a nuestro centro escolar, el IES Alejandría, para ofrecernos una conferencia sobre su trayectoria como escritor y sus libros, en especial sobre “Tres cuentos de hadas”.

Fue recibido entre aplausos. A continuación se leyó una pequeña biografía. Consiguió entretenernos con una recreación de “Las mil y una noches” y con el original cuento de la cigüeña.

La conferencia duró cuarenta minutos y los veinte minutos restantes se dedicaron a hacerle una serie de preguntas sobre su vida como escritor y sobre sus libros. Nos contestó correctamente y sin temor de compartir sus experiencias personales, a todas las preguntas que le planteamos.

Se despidió gratamente de nosotros, agradeciendo nuestra actitud y saber estar y le correspondimos con una gran ovación.

Israel Hernández, Noemí González, Susana Salido y Raúl Gallego
(alumnos de 2º ESO del IES Alejandría)