Chocolate solidario en favor de Aimar

CHOCOLATE SOLIDARIO

El pasado martes, 18 de diciembre de 2012, el AMPA "El Tratado" organizó un "Chocolate solidario" en favor de Aimar, alumno del CEIP "Pedro I" de Tordesillas. Todo fue posible gracias a la desinteresada colaboración de empresas de la localidad como la pastelería "Galicia", con el riquísimo bizcocho que aportó; el hostal "San Antolín" con el calentito y estupendo chocolate con que nos deleitó y la colaboración de Begoña, que gestiona la cafetería del instituto. Especial atención merecen las madres, promotoras del acto que, organizaron, prepararon y sirvieron todo a la perfección. Los corrillos de tertulias, muy variopintos, resultaron de lo más animado.

Varios fueron los alumnos, profesores, personal del Centro y gentes de la localidad que decidieron acercarse a la Conserjería, durante el recreo, para colaborar con la familia de Aimar. El dinero recaudado servirá para colaborar, en mayor o menor medida, en la adquisición de una silla especial que este niño necesita y que resulta sumamente costosa.

Nos sentimos orgullosos de que la "chispa de la solidariadad" una vez más, alumbrase nuestro IES Alejandría.

¡Gracias a todos cuantos de una u otra manera habéis colaborado!