FESTIVAL DE NAVIDAD

Festival de Navidad

Último día de clase. Los alumnos, con sus boletines de notas correspondientes, tras el recreo, acuden a la sala de usos múltiples. Allí han podido disfrutar de diversas actuaciones musicales, preparadas con esmero por compañeros y Sandra, la profesora de Música. Entre el público allí congregado podían verse alumnos y exalumnos, profesores, y otro personal del Centro.

Hemos disfrutado con guitarras, flautas traveseras, play-backs, karaokes, vídeos musicales y canciones en Inglés. El invierno entró esa mañana, sin darlos cuenta, pues estábamos muy entretenidos.

Llegaron las 14:30 horas y todo el mundo se fue a su casa, a disfrutar con la familia de unas entrañables vacaciones.

¡Feliz Navidad y mucha Paz, Salud y Bienestar para 2013!