OPERACIÓN KILO

Operación kilo

El IES Alejandría de Tordesillas, colaboró con el CEIP Pedro I, el AMPA “Puentevieja”, el Ayuntamiento de Tordesillas y Cruz Roja en la denominada “Operación Kilo”.

Mediante la misma, se pretendía ofrecer ayuda a aquellas familias de Tordesillas y su comarca que lo precisasen, facilitándoles legumbre, aceite, pasta, azúcar o cualquier otro alimento no perecedero.

Muchos fueron los miembros de la Comunidad Educativa (alumnado, familias, profesorado, PAS, etc.) del IES Alejandría y personas ajenas a la misma que  colaboraron desinteresadamente con tal iniciativa. Entre los días 10 y 14 de diciembre se recogieron unos 160 kg de alimentos en la Conserjería de nuestro Centro. El martes, 18 de diciembre, se hizo entrega de los mismos a Cruz Roja de Tordesillas para que, en fechas próximas, proceda a su distribución entre aquellas familias que, desgraciadamente, los necesiten.

¡Hoy, más que nunca, muchas gracias por tu colaboración!