IV JORNADAS ACADEMICO-PROFESIONALES

IV Jornadas académico-profesionales

JORNADAS ACADÉMICO PROFESIONALES

“Asesorar sobre las posibilidades académicas y profesionales que existen al terminar el Bachillerato”, es una prioridad que el IES Alejandría ha venido llevando a cabo desde “””su fundación”””.

Con el fin de reforzar ese objetivo, y sin perjuicio de la labor tutorial ordinaria, se han llevado a cabo, los días 15 y 16 de diciembre, las IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL, en las que han intervenido profesionales, docentes y estudiantes de los más variados ámbitos profesionales.
Deseamos que la información aportada por los diferentes ponentes, y el esfuerzo realizado por el Centro, haya servido para aclarar algunas dudas y abrir nuevas expectativas en nuestros alumnos.

Bernardo Casaseca Delgado

Jefe del Dpto. de Actividades Extraescolares