NOTA DE AGRADECIMIENTO AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS

El IES Alejandría quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas y, muy especialmente, a su alcalde, D. José Antonio González Poncela y a la concejala de Educación y Turismo, Dª. Mª Teresa Campos de Lózar, la oportunidad que ha brindado, a varios de nuestros alumnos de 4º ESO, de conocer "in situ" el Parlamento Europeo, institución ubicada en Bruselas (Bélgica).

Dicha experiencia ha resultado sumamente enriquecedora, tanto para los alumnos, como para las dos profesoras acompañantes: Dª. Mª Esperanza Estébanez Melero, Directora del centro, como para Dª. Victoria Trigueros Calleja, profesora de Lengua Castellana y Literatura.