VISITA A "LAS EDADES DEL HOMBRE", un relato de Olaya García Machío

El pasado viernes, 4 de noviembre de 2.011, la mayoría de nuestros alumnos de Religión, acudieron a visitar las exposiciones de “Las Edades del Hombre” ubicadas en las dos Medinas de nuestra provincia de Valladolid. Todos juntos, profesores y alumnos, pasamos un día muy agradable. Nuestra alumna, Olaya García Machío nos relata la experiencia:

La excursión comenzó a las 9:00 de la mañana, cuando el autobús se dirigía hacia Medina del Campo, donde visitamos el palacio de Dueñas, un convento de clausura y las Edades del Hombre.

Las Edades del Hombre de este año tienen de nombre “Passio”, ya que están dedicadas a la pasión de Jesucristo.

Después de recorrer el lugar, nos dieron tiempo libre para comer y a las 15:15 volvimos a montar en el autobús para ir a Medina de Rioseco.

Allí visitamos la segunda sede de las Edades del Hombre, con orden: La Última Cena- Resurrección.

En ambos lugares firmamos en el libro de visitas.

Cuando acabamos de ver las Edades del Hombre en Rioseco, nos dieron un segundo tiempo libre para conocer el pueblo.

Finalizado el tiempo libre, nos montamos de nuevo en el autobús para volver a casa, satisfechos de lo que habíamos visto.

Olaya García Machío

3º B